Cintatex

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es de 10 piezas por ancho y por color.

¿Realizan envíos al interior?
Si. El transporte es a elección y a cargo del cliente. Para largas distancias despachamos mediante expresos.

¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido por primera vez, tenés que enviar una solicitud de presupuesto agregando productos a tu carrito.
Una vez que lo hayas hecho, te vamos a enviar un mail con la información solicitada para que confirmes el pedido.
Si ya compraste o sabés lo que querés comprar, podés enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos transferencias o depósitos a nuestra cuenta.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Sí, con cita previa.

¿Puedo pedir factura A?
Sí, tenés que avisarnos cuando realizás el pedido.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es $600.000.

¿Realizan envíos al interior?
Si. El transporte es a elección y a cargo del cliente. Para largas distancias despachamos mediante expresos.

¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido por primera vez, tenés que enviar una solicitud de presupuesto agregando productos a tu carrito.
Una vez que lo hayas hecho, te vamos a enviar un mail con la información solicitada para que confirmes el pedido.
Si ya compraste o sabés lo que querés comprar, podés enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos transferencias o depósitos a nuestra cuenta.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Sí, con cita previa.

¿Puedo pedir factura A?
Sí, tenés que avisarnos cuando realizás el pedido.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es $600.000.

¿Realizan envíos al interior?
Si. El transporte es a elección y a cargo del cliente. Para largas distancias despachamos mediante expresos.

¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido por primera vez, tenés que enviar una solicitud de presupuesto agregando productos a tu carrito.
Una vez que lo hayas hecho, te vamos a enviar un mail con la información solicitada para que confirmes el pedido.
Si ya compraste o sabés lo que querés comprar, podés enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos transferencias o depósitos a nuestra cuenta.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
Sí, con cita previa.

¿Puedo pedir factura A?
Sí, tenés que avisarnos cuando realizás el pedido.

¿No resolvimos tu duda? Si necesitás ayuda, podés enviarnos un mail: